“Buen días bienvenida a bordo”, dice la morena de ojos vivaces con una sonrisa que acapara todo el ambiente, es sincera. Y el saludo cordial se repite a cada paso mientras atravesamos el ingreso a la magna nave. Una foto en las escalinatas y una vez adentro una extraña sensación de habernos teletransportado en cuestión de segundos, a otro sitio, seguramente a un reducto fantástico, lúdico, donde los imposibles no entran. La música del piano del lobby central se entremezcla con las risas de los que subimos ya, con cara de felicidad adelantada, con el aviso de la voz en off que indica que en media hora partiremos. El ascensor asciende al piso 12. Pasillos inabarcables y una tarjeta Costa en la mano que abre las puertas a todo: a la habitación, al consumo de bebidas, al casino, al free shop, a las excursiones, la gold card del viaje.
La sirena anuncia la partida desde Buenos Aires, nos movemos ¡es como en las películas! Sólo hace falta poner play y disfrutar…
¿Te lo vas a perder? Diario Los Andes te invita a un crucero de 3 días por Montevideo y Punta del Este. Lo único que debés hacer .
Vigencia del concurso: del 15/01/2015 al 6/02/2015 el 9/02/2015 se publica el ganador .