De la mano de Laurita Fernández, Telefe estrenó este año una de las ficciones más fuertes y polémicas: Inconvivencia (jueves y viernes 23.30). Los protagonistas de la tira es Tomás Fonzi (Lucas) y Laurita Fernández (Caro), quien en la ficción se plantean dejar de convivir como pareja después de siete años de romance para recuperar una relación bastante desgastada. En medio de la crisis de la pareja, Lucas vive un affaire con Diego, el papel que encarna Gastón Soffritti.
Y es justamente la imagen de esa la noche de romance la que provocó una explosión en las redes sociales.
En una nota con Moskita muerta para el programa radial Por si las moscas, que conduce en la Once/Diez, el actor dio detalles de cómo fue hacer esas escenas y confesó por qué prefiere hacer las escenas de sexo con hombres antes que con mujeres.
"Gastón me halaga mucho porque se puso nervioso. Esa situación es producto de una charla que lleva al personaje de él a comprobar empíricamente qué sucede con el mío. Eran ellos con la guardia baja, medio borrachos", arrancó.
Y luego aclaró: "Con una actriz mujer la situación implica ser mucho más preciso, no enviar segundos mensajes. Con Gastón era jugarla sin miramientos porque estaba clarísimo todo. Con una actriz también, pero hay que estar más alerta de cuidar la situación. En una escena de intimidad me viene la imagen de mi mujer cuando la vea", confió.