No sería una sorpresa demasiada explosiva, pero thewrap.com, reveló hoy que el actor que encarna al actual superhéroe de Marvel, no pudo frenar el entusiasmo y terminó por admitir que habrá una trilogía de la nueva saga del hombre araña.
El británico de 22 años que encarna a Peter Parker realizó esta afirmación en un video grabado para la página web del sitio francés AlloCiné que apareció en Facebook.
Holland allí deslizó que varios filmes de spiderman están desarrollándose. "Hay todavía mucho que mostrar para Peter Parker y Spiderman que especialmente crecerá en las siguientes dos películas", afirmó. Cuando el periodista quiso chequear que se trataba de una primicia, Holland respondió: "Perdón, Marvel. Whopps". Y Tom continuó: "Definitivamente no hay un final para Spiderman: Homecoming y realmente espero explorar las diferentes formas en que puede crecer y pasar por la pubertad. Va a ser muy emocionante dos películas más…".
De esta forma quedó claro. Sí habrá Spiderman 2 y 3, aunque no será "Homecoming"' 2 y 3.
Era obvio, ya que transcendió con este anuncio que el actor tiene un contrato con seis proyectos cinematográficos con Marvel, pero su productora asociada, Sony todavía no ha anunciado oficialmente la trilogía en solitario.
Por ahora, luego del estreno de la primera propia del personaje (él se presentó e hizo una especie de cameo en "Capitán América: Civil War"), el personaje se verá en "Avengers: Infinity War" actualmente en plan de rodaje y se confirmó un "homecoming secuel", recién para finales del año próximo.
Por lo pronto, "Spiderman: Homecoming", que se estrena el 6 de julio, da un salto en el tiempo evadiendo cómo el estudiante de secundaria obtiene sus súperpoderes, ya que esto se contó en las cinco películas anteriores que protagonizaron Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Según lo afirma la sinopsis: Spidey trata de volver a su rutina diaria después de lo que vivió en "Capitán América: Guerra Civil", pero se distrae con la idea probarse la eficacia de sus poderes, pero un villano hace su entrada y comienza a amenazar a todos los que Peter ama.
La compañía Sony, propietaria de esta nueva franquicia, no respondió oficialmente la confirmación realizada por Tom Holland.