En las últimas horas trascendió el acuerdo entre Tom Cruise, Space X y la NASA para filmar una película en el espacio exterior. De esta manera, el novedoso proyecto contará con el apoyo del actor de Misión Imposible, la empresa de transporte aeroespacial y la agencia de Estados Unidos.
Según publica RT en su portal de noticias, todo está en una etapa inicial donde faltan muchos detalles a definir. Lo único cierto hasta el momento es que será la primera película en la historia del cine que se filmaría en el espacio exterior.
Dicho material cinematográfico aún no cuenta con el apoyo de un estudio de la industria del cine, sin embargo, trascendió que no pertenecerá a la franquicia “Misión Imposible”.
Además, de toda la expectativa que se genera al respecto, hay quienes van más allá y se preguntan sobre la participación del artista en la trama. Tom Cruise tiene 57 años, reconocido por su prolífica carrera como actor en películas de acción y ficción. Sabido es que no suele rodar con ayuda de dobles de riesgo.
Este método que utiliza el artista se debe a su perfeccionismo por lograr el mayor realismo posible. De lograr filmar en el espacio entraría en el libro de los récords de Hollywood.