Desde hace cinco meses, Quentin Tarantino tiene listo el guión de su drama de los años ’60 relacionado con la "familia Manson".
Si bien hace unos meses se conoció la sospecha de que Leonardo Di Caprio formaría parte del elenco, el sitio Deadline publicó hoy que Tom Cruise estaría en conversaciones para desempeñar un papel protagonista en este proyecto, aún sin título.
En la lista de reparto también se rumorea que Brad Pitt, Margot Robbie (quien interpretaría a Sharon Tate) y Samuel L. Jackson pueden llegar a aparecer en el largometraje que Tarantino producirá junto a David Heyman, productor de las películas de Harry Potter.
“No es sobre Charles Manson, es sobre 1969” se había apurado a confirmar Quentin hace poco sobre lo que sería su largometraje número nueve.
Por lo pronto, el escritor y director está buscando una nuevo estudio tras el revuelo generado por el propietario de la Weinstein Company, Harvey Weinstein, quien le produjo y distribuyó cada película de Quentin desde Perros de la calle de 1992 hasta Los ocho más odiados de 2015.
Mientras tanto Tom Cruise está tranquilo por estos días, esperando la vorágine de promoción de Misión Imposible 6, que se estrenará en julio del año próximo, con la dirección de Christopher McQuarrie y el co protagónico de Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan.