La desazón que nos ganó el corazón a todos los argentinos tapó todas las intentonas de las famosas por brindar sus "cábalas" a la Selección Nacional.
De todas ellas, tal vez la más inútil (al menos para los creyentes en ellas a la hora de un partido de fútbol) fue la foto en la que posó Pampita para alentar al equipo argentino antes de enfrentarse con Croacia: perdimos 3 a 0.
Pero este comentario no es deportivo sino un breve análisis en torno de las "tácticas" que las famosas utilizan a la hora de promocionarse o aclarar sus cuitas privadas. A fin de cuentas, de eso se trata esto: de hacer marketing con lo que venga para ser permanente portada de los medios masivos.
Pampita posteó la foto ante los rumores de su ruptura sentimental con Pico Mónaco que está en Rusia siguiendo los partidos. Ella quiere desmentir, sin desmentir. De ahí, las fotos.
Y, en estas "artes publicitarias", el desnudo no solo es ya una táctica devaluada por el abuso de las famosas sino porque los tiempos no están para estas cosas en materia de asuntos de género.
Así las cosas, la foto en la que Pampita sale desnuda y solo tapada con una bandera argentina (ya antes lo hizo con bastante menos buen gusto a la hora de iluminar la imagen Vicky Xipolitakis) no solo no es original sino que vuelve a colocar a la imagen femenina en la situación de objeto.
Claro, Ardohain acunó la idea con un solo fin: que la gente siga viendo "Pampita on line", programa que ella conduce y que está muy en sintonía con la fotito de referencia: "las chicas solo sirven para mostrar" pareciera ser el lema de ese envío televisivo vacío, sin lustre y poco interesante.