Tanto pero tanto pero tanto se está frivolizando el mundo del arte que casi no nos queda resquicio donde buscar profundidad. Fijate si no, las noticias que desde hace unas semanas lo tienen al Chino Darín en la mira de sus fans.
Ni porque va a hacer un protagónico notable, ni porque nos dejó un apunte memorable con su oficio de base: la actuación. No, ni ahí.
El pibe decidió que Instagram es un universo súper cool para mostrarse en cueros, y arrancó: publicó ayer una foto en esa red en la que está complemente desnudo en una bañera, fotografiado según sus propias palabras, por su noviecita de alta rotación on line, Úrsula Corberó, por "La casa de papel".
Pero ojo: el Chino no te es una Sol Pérez, que se muestra en súper plástico. No, no. Él es un hipster de ley y por eso la foto es cuidadita, una luz divina, todo súper glam y muy chic; pero decidido a mostrar todos los músculos de su torneado cuerpo.
Dónde quedó el ejemplo de su padre, Ricardo, que no cuenta ni pío sobre su vida privada. Como corresponde, ¿no? Porque después de todo, qué te importa a vos, a vos o a vos lo que hace esta gente, que ni conocemos, en las cuatro millonarias paredes en las que viven.
¿Que a lo mejor se te pega algo de tanto de su glamour, decís? Por un "corazoncito" con tu nombre en su foto: permitinos la duda.