Hay promociones que mejor perdértelas. Pero no: al colombiano le encanta que se lo vincule con la fracesita "las tengo a todas a mis pies" y decidió volverla foto.
Ya no hablemos de las letras horriblemente sexistas y mal trazadas de este suceso de mercado que es Maluma. No: hablemos también de su "imagen".
Es que el "músico" -con el autotune cualquiera canta- está preparando su próximo lanzamiento discográfico y realizó una sesión de fotos para su single que terminó en polémica.
¿Qué se le ocurrió poner en la foto? Algo de lo que presume en tan altas dosis que nos invita a dudar: el sexo. Es que se lo ve a él, acostado en una cama y literalmente casi asfixiado de mujeres semidesnudas.
La imagen ilustra el perfil de su Instagram que tiene más de 34 millones de seguidores. Y, entre los comentarios, las mujeres empezaron a saltar furiosas por la evidencia de su discurso: "las chicas solo son cosas para mi propio placer", parece decir la foto de manera explícita.
Pero... ¡ah... las curiosidades de la corrección política! Lo que los medios salieron a "criticarle" no es la índole sexista y machista de su "idea" sino que la foto tiene además múltiples y groseros errores de Photoshop: un reflejo que se ve en los espejos de objetos como corpiños y copas de champagne que están al revés.
La producción fue para el lanzamiento de la canción "Mala mía". Y sí, campeón: mala tuya, muy mala.