Todos hablan de Madonna: ¿del escenario al potrero?

La diva del pop se entusiasmó tanto con el Mundial de Fútbol que... ¡mirá lo que anda pensando!

Todos hablan de Madonna: ¿del escenario al potrero?
Todos hablan de Madonna: ¿del escenario al potrero?

No, no está urdiendo qué nuevo megaespectáculo montar para recaudar algunos millones más y taparle la boca a las sucesoras de su reinado musical.

¡Al contrario! Madonna está cada vez más ligada con las tendencias new age (otra forma de mercado, por supuesto, como a buen producto que se precie) y en sintonía con el espiritualismo busca repartir valores a diestra y siniestra.

Resulta que la rubia está en Malaui, país africano en el que también adoptó a varios de sus hjios (cuatro, para ser más precisos).

Está allí porque no solo quiso hacer feliz a cuatro de esos pibes sino que también pretende colaborar con obras benéficas (que en nada cambiarán el mundo en que esos pueblos viven pero dejan la conciencia tranquila a quien las practica).

Como sea, la reina del pop hizo una visita relámpago desparramando su glamour y buenaventura en el instituto Mercy James de cirugía pediátrica.

Se trata de un centro que creó con su fundación (sí: Madonna, como muchas otras estrellas culposas por los millones acumulados, tiene su fundación en la que dejar algunos dineritos).

Pero no contenta con colaborar con la ciencia y la medicina, ahora ella quiere ir por más e inspirada por el Mundial de Rusia 2018 decidió que una buena opción para los chicos de Malaui es tener un ámbito que los entrene como jugadores de fútbol. Quién sabe si de allí no saldrá otro Mbappé...

Bua, muy original que digamos, la idea no es: 16 de los jugadores de Francia tienen relación con esos territorios arrasados por el colonialismo europeo.

Quien le pidió a su mami que les dé esta oportunidad a los chiquitos africanos es su hijo David Banda, orginario de Malaui y fanático del deporte. Él sueña con que Malaui llegue alguna vez al Mundial. ¿No son divinos?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA