¡Ay ay ay ay! Hay padres que no ganan para sustos con los hijos que les tocan. Y parece que el cantante mexicano Carlos Vives es uno de ellos.
Es que Lucy, así nomás es como la conocemos, parece que el único talento que quiere mostrar en público es su cuerpo. Y en tren de dejárnoslo bien claro: ¡no tiene paz! Se desnuda una y otra y otra vez para las revistas que quieren hacer de la mujer un lindo objeto; pero con elegancia.
Esta vez la publicación que le hizo los honores a su anatomía fue la revista Don Juan, donde Lucy Vives posó con una camperita de jean que apenas le tapa sus partes pudendas; entre otras imágenes del mismo tenor.
Eso sí: a las fotos para el ratoneo ella le acompaña un incoherente discurso sobre el feminismo y dice que no siguió los pasos de su padre porque tiene "mucha vergüenza" de ¡cantar en público! ¡Lo que hay que leer!, decime si no.
Claro: la chica sale en portada, imaginate. Y el título de la ¿nota periodística? es "Lucy Vives, al desnudo": ¿para qué nos vamos a gastar en sutilezas?
Pero cuidado, que la jovencita de 22 años afirma que lo hace como una forma de activismo político y se escuda en que no solo es un cuerpo bonito porque estudió filosofía. Con una militancia política de género así, la lucha de las mujeres se va al tacho. Eso es seguro.