Todos hablan de Jimena Barón: y sus "interiores", ¡una finura!

La mediática sigue en la cresta de la ola por sus fotos en las redes que nada tienen que ver ni con la actuación, ni con la música.

Todos hablan de Jimena Barón: y sus "interiores", ¡una finura!
Todos hablan de Jimena Barón: y sus "interiores", ¡una finura!

Cuándo llegará el día en que vos: vos, vos, vos -lector/a- le pongas un límite a la exacerbación de la nada misma convertida en noticia. ¿Cuáaaando?

Si ese día llega ya no tendremos que sufrir de sobreinformación visual con la exhibición de cuerpos en situaciones de intimidad o partes pudendas al desnudo. Cuando ese momento suceda, vos gozarás de buenos textos periodísticos y nosotros de escribírtelos. Pero, bueno: "los sueños, sueños son", decía el español poeta Calderón de la Barca y estamos lejos de esos, al menos.

 

Ojo que hace frío. No se olviden de ponerle abrigo a su taza de café.

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Lo que nos atraviesa es una realidad literalmente desnuda, que pone en primer plano la necesidad de tus "estrellas" favoritas (cuándo será el día en que elijas a conciencia eso también) de cebarte cada cinco minutos con publicaciones que te alerten de su existencia. Y como en ese lodo estamos, "todos manoseaos", pasamos a contarte que la linda Jimena Barón se peleó con una seguidora de su Instagram por ese temita, justamente: unas fotos que ella posteó y que a la fan le despertaron un cuestionamiento.

Barón tiene en su Instagram 3 millones y medio de seguidores (verás cuán lejos está nuestro sueño de hacer periodismo de espectáculos) y, entre ellos, algunos no hacen comentarios precisamente sobre su belleza; aún las fotos que Barón comparte, son todas -o casi- sobre su anatomía.

Así las cosas, una envidiosa -porque qué más puede ser, qué más- se la jugó a comentarle a Jimena en su posteo de Instagram: "Con todo respeto te pregunto, ¿no creés que en pocos años a tu hijo, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le podría dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un lomazo, los tipos se mueren por vos, ¿pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea?".

¡Paaaaara quéeeee! Vos sabés cómo se pone Barón cuando la cuestionan por las redes: de bonitos, su vocabulario y forma de expresión, no tienen nada. Ahí mismo, la cantora de una de las letras más misóginas que viene dando la canción nacional, terció: "Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel". Y siguió: "Mi culo es un inocente bálsamo". "Y con respecto a los tipos… sí, casi que es solo para eso que lo hago"; porque la mujer sostuvo que "ser discreta ayuda y hasta atrae más". Apuntó más todavía: ¡ay cómo le gusta hablar a Baron!, "Me da mucho paja salir, y con estas fotos levanto por acá, directo. Palo y a la bag (bolsa)".

Nivelazo de esta nota -y su protagonista- que, esperamos de todo corazón, no hayas leído hasta el final. ¡Chin, pum!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA