Todos hablan de Jennifer Aniston y el poderoso que se enganchó

La rubia está en pleno rodaje de una película para Netflix junto a Adam Sandler y, entre tanto, encuentra novios de 55 mil millones.

Todos hablan de Jennifer Aniston y el poderoso que se enganchó
Todos hablan de Jennifer Aniston y el poderoso que se enganchó

A ver... qué triste resulta tener que estar contándote estas cosas. Es que los modelos femeninos que nos regala la industria cultural más importante del mundo, Hollywood, son bien poco interesantes y todo un lugar común.

Porque, decime: ¿acaso no es una cosa archiremanida que una diosa súperconsagrada de la pantalla ande en amores con el soltero más codiciado del mundo?

No solo es una obviedad, sino que sirve para abonar la horrible imagen imperante por estas épocas: dinero, belleza, juventud eterna son los valores a perseguir a como dé lugar.

Y ahí vamos todos, a molernos la cabecita y las neuronas viendo cómo convertirnos en Brad Pitt o Jennifer Aniston. Y, ¿sabés qué? por mucho que lo intentes... ¡no lo lograrás!

Porque para que millones nos lancemos a esa carrera solo tienen que haber unos muy pero muy poquitos que lo consigan. Tal es la fórmula fatídica para que compres, compres y compres esos modelitos a imitar.

Bajada esta línea bien directa para que la pienses, pasamos a la noticia que te interesa. Sí: ya sabemos que te importa un bledo este discursito y le hiciste click a la noticia para saber con quién se puso de novia la divina Jen.

Pues acá va...

Basta de intentar reunir a la rubia de "Friends" con el rubio Brad. No-va-más. La actriz, cuando se separó de su exmarido Justin Theroux, dijo que nunca más se pondría de novia con alguien de la industria del cine. Y cumplió.

Pero claro, le enfiló a un rubro que cotiza alto porque es donde están los poderosos posta, los que tienen la manija del mundo entero: los dueños de internet.

Entre ellos está el cofundador de Google que es un ruso que se llama Sergey Brin. Muy guapo que digamos no es, pero imaginate que tiene 55 mil millones de dólares y eso lo convierte un hombre "misteriosos y creativo", según la revista inglesa Grazia que es la que dio la noticia.

Y adiviná qué... Justo, justo a Jennifer le gustan los hombres así. Pues, ni modo: andan noviando.

Según Grazia los divinos, adorables y millonarios se conocieron gracias a una amiga en común (otra divina, adorable, millonaria y ex de Brad Pitt) Gwyneth Paltrow.

Pues, entonces -y si es que esto llega a ser verdad porque... viste lo que son los medios...-, que vivan los novios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA