Todos hablan de Javier Milei: ¿de economista a estrella del dance en tres escándalos?

Sexo tántrico, un look a lo Federico Klemm y el maltrato a una periodista salteña son los "pergaminos" que llevan a Milei al "Bailando".

Todos hablan de Javier Milei: ¿de economista a estrella del dance en tres escándalos?
Todos hablan de Javier Milei: ¿de economista a estrella del dance en tres escándalos?

El hombre anda circulando por cuanto programa de tevé de alto rating cae a su paso. Se supone que sabe de economía y se supone que es serio pero parece que la necesidad ególatra de Javier Milei lo ha llevado a meterse en las aguas más superfluas y menos doctas de las pantallas nacionales.

Al economista, parece, le encanta la farándula y entonces eligió convertirse en una especie de Federico Klemm castaño para empezar a "marcar tendencia".

Con ese aspecto y una mirada de ultraderechista reclacitrante, empezó a levantar polvareda en los programitas de la tarde.

También en algún que otro envío de corte 'rialesco' para abordar la política; como "Intratables" de Santiago del Moro (que flaco favor le hace a la urgente actualidad con su básico sentido común y generalizaciones).

Así las cosas, el economista Javier Milei siguió patinando por las aguas de la alta masividad mediática con mucha fascinación en el asunto. Contó que practica el sexo tántrico y hasta Moria Casán se hizo eco de su nombre.

Fue invitado por el diputado Alfredo Olmedo para dar una charla en Salta y fue noticia de nuevo, por el maltrato horrible que ejerció contra una mujer que le hizo una pregunta.

Con estos pergaminos, lindos e ilustres, Javier Milei se reunió...: ni con Macri, ni con "los K" sino con... ¡los productores de Tinelli!

Es que el buen señor está fascinado con la idea de participar en el "Bailando" y, por supuesto, el Chato Prada y Federico Hoppe no quieren perderse su participación porque... ¡será un golazo!

"Creo que necesito reacondicionarme físicamente, tengo unos kilos de más", dijo Milei en "Los Ángeles de la Mañana" tras recibir la propuesta.

Aunque los productores de Marcelo están desesperados por llevarlo al show, él se hace el duro y parece que todavía no hay acuerdo.

"Fue una reunión verdaderamente hermosa, gente con sentido del humor formidable y muy buena onda. La verdad que conocí gente copada. Me resultó muy gratificante porque si una reunión no me gusta, a los 15 minutos me fui, así que en ese sentido fue positiva", dijo el economista.

Según Milei no aceptó el contrato por cuestiones de tiempo aunque le encantaría participar: "requiere de mucha carga horaria y yo no soy bailarín, así que debería aprender. Por lo tanto iba a tener que dejar otras actividades que para mí son muy importantes".

No te quepa duda de que insistirán con Milei y no te queda duda también de que le permitirán arreglar sus temas de agenda. De lo que se trata es de que vos enciendas la tele y les des el numerito que andan precisando.

La pregunta es: ¿estás dispuesto a seguir propiciando la frivolización de asuntos tan importantes para tu vida cotidiana? Estás dispuesto a alimentar con tu visionado estos monstruos contemporáneos que... ni serios, ni copados.

Ojalá prime la cordura, ojalá...

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA