Con este jovencito no ganamos para disgustos, ¡che! Si no nos enteramos que hizo pomada el auto de alguien, es que dejó hecho un acordeón el suyo. Pero no solo le gusta jugar a los autitos chocadores a este varón musical sino que siempre es centro de un huracán de rumores: por drogas, por exabruptos, por internaciones, desintoxicaciones o por; bueno, ahora, por un aparente susto que se llevó en la madrugada del domingo.
Es que Chano Charpentier cayó ayer por la mañana a la porteña Comisaría 35 para denunciar que fue víctima de un robo y que ¡hasta lo quisieron secuestrar!
Contó él que volvió a su departamento, con una amiga (hummmm) y escuchó unos "ruidos raros". Entonces vio que en el interior de su casa estaba "todo revuelto".
¡Olvidate!: él no iba a ir a cuerpear a los ladrones, obvio. Asustado por los misterios, llamó a la policía e hizo la denuncia a las 9 de la mañana. Pero... Hete aquí que cuando llegó la fuerza del orden todo el departamento estaba súper arregladito: ¿y entonces, y las pruebas?
Ahí mismo vino una ambulancia del SAME para atender a Chano-está en tratamiento psiquiátrico por ataques de pánico- porque el muchacho estaba alteradísimo (no es para menos). Tranquilos todos: ya tomó intervención la fiscalía que está a cargo de José María Campagnoli y se develará el misterio en el que el rockero se vio envuelto, una vez más.
Este jueves Charpentier tiene planeado subir al escenario del Luna Parak para hacer un show con el que repasará su carrera. ¡A cantar, pero no de susto, muchacho!