La coreografía de salsa de tres de Mica Viciconte fue el motivo de un nuevo cruce entre Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. Y es que a la Jurado no le gustó el baile propuesto por la coach y la presidenta del BAR le llevó la contra.
La participante del "Bailando" realizó la performance junto a Ignacio Saraceni y el invitado Dan Breitman y cosecharon 23 puntos. Lorena Portillo no se quedó conforme con la devolución de Laurita, entonces pidió la intervención de Sánchez.
"Nosotros vemos lo técnico. Y, técnicamente, estuvo perfecto. Nos parece un abuso bajar tres puntos porque no les guste la coreografía", dijo la mujer de El Chato Prada, haciendo referencia directa a la novia de Nicolás Cabré, quien puntuó con un 7 al equipo.
Después de que la morocha sumara un punto, Marcelo Polino aseguró que se trataba de una cuestión personal entre las mujeres, cuestión que Fernández avaló.
Y Ángel de Brito también se sumó: "Todavía no los entiendo a los del BAR. ¿Ellos están para juzgar al jurado o para evaluar lo técnico? Porque lo único que hacen es juzgar a Laurita".
Fue en ese momento que Fernández agarró el micrófono y se dirigió directo a Lourdes: "Es injustificable lo que hacen. Todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin hacer referencia a lo que yo hago. Respecto a la pareja, me gustó. Pero si yo me anoto en un concurso de baile, sé que hay un jurado con un determinado criterio. Y si no gusto, me pongo a ensayar para romperla, porque así es como se sube el puntaje".
Y por si era poca la discusión, Viciconte lanzó que Laurita no tenía "criterio" a la hora de juzgar. La jurado se limitó a remarcar sus 20 años de estudio de baile y a decirle contundente: "Si no te gusta tenés dos opciones: o te vas o te pones a trabajar".