No soy buenos días para Jimena Barón porque desde que salió a la luz la promoción de su nuevo tema "Puta" todo fue cada vez peor y las críticas llegaron desde los rincones menos pensados.
Ahora apareció un actor, Christian Inglize que participó en el rodaje de "Se Quema", la canción de Miss Bolvia con la participación de J Mena y, entrevistado por "Los ángeles de la mañana" (El Trece) dijo: "Laburé con ella y con Miss Bolivia. Miss Bolivia, un amor. Jimena no sé si es muy buena compañera. No es que la pasé mal, pero me dio la sensación de que estaba subida a un caballo, muy creída. Yo laburé un año en Simona (ficción de Polka), con gente importante, y nunca me pasó que no me saluden, me miren de costado o que me destraten", comenzó diciendo el actor.
Esta semana, Lourdes Sánchez, panelista de ciclo opinó que Barón era falsa y muy distinta a lo que mostraba por Instagram. Inglize recordando el comentario agregó: "Vi lo de Lourdes y coincido totalmente con ella. Lo que me pasó a mí cuando hicimos el videoclip fue que ella se la cree muchísimo. Para ella los demás no son nada".
Y haciendo memoria, el actor detalló el día que se grabó "Se Quema" y dijo: "Estábamos grabando en una estación de servicio, en una ruta, no había nadie y cuando llegó hizo poner sábanas en todos los vidrios de la estación para que la gente no la viera maquillarse ¡y no había nadie! Había dos chicos pasando en un caballo y dos nenes que a lo mejor tenían ganas de sacarse una foto con su ídola… Esas son actitudes medio feas …De su parte había destrato. Ni me saludó. Yo les dije a los directores '¿tengo que hacer las escenas con ella? Ni me saluda'. Entonces, me la presentaron, y le dijeron 'él estuvo todo el año en Simona'. Ella me miró de reojo, y dijo 'no lo conozco'. Sentís odio. ¿Por qué me tengo que exponer con esta mina a que me diga esto?", concluyó.