Este jueves el periodista Ángel De Brito comentó en su programa "LAM" (El Trece) que una de las parejas más explosivas convocadas al "Bailando 2020" quedaría fuera del certamen por una renuncia de último momento.
El conductor confirmó la baja de Agustina Agazzani, la nueva novia del empresario Martín Baclini ex de Cinthia Fernández, quien por motivos que se desconocen plantó el programa sin dar demasiadas explicaciones.
Comunicado con el productor Chato Prada, su mujer Lourdes Sánchez, también parte del programa de De Brito, le preguntó sin muchos rodeos: "¿Baclini va a estar ahora que se bajó la novia? ¿Y Cinthia (Fernández)?". Sin conifirmarlo al cien por ciento el productor comentó: "Tenemos que seguir hablando con Baclini. Con Agustina tuve una charla ayer".
Sobre la confirmación de Prada, Sánchez agregó: "Hablé con Martín y me dijo que la salida de Agustina es 99,9% definitivo. Y Agustina habló con el Chato y es como que ya no quiere. Lo bueno de todo esto es que no se separaron. Están juntos y súper bien", dijo la panelista.
El conductor y su equipo especularon con una salida triple del certamen de baile, es decir Agazzani, Baclini y Fernández a lo que Prada respondió: "Para cerrar lo de Agustina y Baclini, todavía no está definido. Yo le dije a Agustina que no se podía perder la oportunidad de estar en el Bailando. La idea fue, que nosotros se la aclaramos en un principio a Baclini, que él baile con Agustina y en ese caso iba a bailar Cinthia con un bailarín. La idea fue ese combo. Por eso vamos a seguir hablando", concluyó el marido de Lourdes Sánchez.