Todo fue positivo en Argentina

Todo fue positivo en Argentina

Con la etapa disputada ayer entre La Rioja y Fiambalá, Argentina se despidió de la presente edición del Rally Dakar. Si bien no fue como se esperaba por la neutralización de los autos en la undécima etapa disputada en Fiambalá, durante los seis días en que la caravana recorrió territorio nacional, todo fue positivo.

El público, como cada año desde 2009, cuando la prueba llegó a país por los conflictos en África, respondió como siempre. Miles de espectadores se apostaron a lo largo de las etapas y dieron un marco brillante a cada vivac montado en el país. Sin dudas, la explosión se dio en Tucumán, donde estuvo el día de descanso.

Más allá del color que habitualmente regala el público argentino, este año los pilotos están demostrando que pueden pelear con los más experimentados. Es cierto, aún faltan tres etapas, pero está claro que las diferencias son menores y están en plena evolución, especialmente en la categoría autos.

El año pasado Lucio Álvarez consiguió la mejor clasificación para un sudamericano con el quinto puesto y en esta edición, para no ser menos, Orly Terranova logró ganar una etapa, algo que nunca antes había sucedido. Señales de que el Dakar es posible para los argentinos, es posible para todos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA