Barrabravas de Newell's Old Boys golpearon y echaron a socios opositores y suspendieron de hecho la asamblea que se desarrollaba esta tarde en el Estadio Cubierto del club, en el Parque Independencia de Rosario, a apenas cinco minutos de su inicio, informaron fuentes "rojinegras" que participaron del cónclave.
La asamblea apenas duró cinco minutos en los que el secretario del club, José Menchón, y el dirigente de la agrupación opositora ADN Leproso Daniel Giraudo discutieron luego de una primera votación para elegir al presidente del acto.
Como la votación era confusa, Menchón propuso separar los grupos, pero tras una segunda votación, el secretario discutió con el "Pájaro" Giraudo y otro dirigente opositor, tras lo cual un grupo de barrabravas comenzó a agredir a los opositores con golpes de puño, patadas y sillazos.
"Al ´Pájaro´ Giraudo le partieron una silla en la cabeza", contó un socio que participó de la asamblea. "Fue un desastre, los soldaditos corrieron y le pegaron a gente grande por las escaleras, muchos caían ensangrentados", abundó, indignado, uno de los participantes.