El estadio Malvinas Argentinas será esta noche el escenario donde se enfrentarán Boca Juniors y Rosario Central por los octavos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21.10 y será arbitrado por Fernando Rapallini.
Como en el último encuentro del Xeneize en la provincia, hace un par de semanas eliminó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el estadio provincial lucirá repleto y aquí te brindamos una serie de detalles a tener en cuenta si vas a ir a la cancha.
El comisario Roberto Badrán, jefe de Dirección de Planeamiento del operativo para el encuentro comentó: "El ingreso de los simpatizantes de Boca va a ser desde el norte, tanto para populares como para plateas. Vamos a aconsejarle al público que entren todos desde ese sector para entender una nueva división con lo que es la parcialidad de Central. Lo que es popular norte es de Boca y la Platea descubierta en su totalidad también".
En tanto, los hinchas de Central ocuparán la popular sur y parte de la platea techada del mismo sector, donde se ubicarán quienes tengan también boletos para la platea descubierta.
Para este encuentro se destinaron unos 700 policías, quienes estarán encargados de brindar seguridad a los casi 30 mil espectadores que habrán en el Malvinas.