La llovizna que cayó durante la mañana de ayer en el gran Mendoza perjudicó el funcionamiento normal de la última práctica de la semana para el Cruzado de cara al partido de la tercera fecha, mañana a las 16.30 contra Unión de Villa Krause bajo el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.
Por esta razón, el cuerpo técnico, de inmediato, planificó una práctica para hoy en el estadio Cruzado. Generalmente en estos encuentros previos al partido, los trabajos específicos consisten en pelotas paradas tanto en defensa como en ataque. En caso de que hoy el tiempo no mejore, el plantel se moverá en el estadio cerrado del Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.
Está confirmado que Maipú sufrirá dos cambios con respecto al equipo que viene de derrotar por 3-2 a Américo Tesorieri en la provincia de La Rioja. Volverá al once titular Sergio Sánchez, jugador que había sido expulsado en el debut ante Gimnasia. Ocupará el lugar del juvenil Juan Pablo Montaña. En el bloque ofensivo, Germán Gordillo arrancará desde el minuto cero y reemplazará a Antonio Piergüidi.
De esta manera, los once hombres elegidos por Carlos César Sperdutti son los siguientes: Oscar Olguín; Guillermo Franco, Ariel Barth, Matías Manrique; Sánchez, Enzo Imbesi, Víctor Benítez y Daniel Díaz; Matías Guardia; Gordillo y Guillermo Tambussi.
Hoy, a partir de las 18 el plantel quedará concentrado y los jugadores que integrarán el banco de suplentes son: Mauro Astrada; Javier Murcia; Martín Japaz, Juan Pablo Montaña, Sebastián Coria, Antonio Piergüidi y Alejandro Delorte.
El precio de las entradas para el domingo: popular, $70; plateas, $100. Damas y jubilados pagan la mitad. Los socios del club ingresan gratis al sector de populares.