Una verdadera fiesta fue el Hipódromo de Mendoza, donde más de 50 mil personas colmaron el Gigante del Montes Oca y disfrutar de este clásico del turf mendocino, Santo Patrono Santiago, en el que se impuso de manera extraordinaria, Correme Vos guiado por Cristian López, que delegó al segundo lugar a uno de los grandes favoritos de la tarde, Pulpinello, por una cabeza, y al tercero a Full Throttle, que también llegó con buenos pergaminos. Los 2.200 mts a la cancha de Villa Hipódromo, el zaino cuidado por Andrés Coria, los recorrió en 2'17".
"En un momento sentí que podíamos hacer historia, es que empezó a meterse solito entre el grupo de adelante, entonces pensé que era el momento de poder ganar este Patrono Santiago", dijo entre lágrimas y emocionado, Cristian López. La gran figura de la tarde mendocina.
La 64° edición del Santo Patrono Santiago contó la presencia de 12 pingos, entre los cuales estuvo Racconto, un pingo que llegó desde Buenos Aires y que estuvo guiado por Florencia Giménez, la segunda mujer, mendocina ella, que disputa este Gran Premio. Terminó décima.