Entre Lionel Messi y Stephen Curry surgió una corriente de amistad y ahora se puede dar la posibilidad de que ambos astros se conozcan personalmente.
Leo aprovechará su estadía en Estados Unidos por la Copa América y el sábado que viene estará muy cerca de San Francisco, donde los Golden State Warriors definen su chance de ganar la actual edición de la NBA.
Curry, a quien apodan el 'Messi del básquetbol', le regaló su camiseta a Leo en diciembre del año pasado, cuando llegó a 30 millones de seguidores en la red social Instagram.
El crack del Barça agradeció y prometió que le mandaría una cuando él llegue a 10. Así sucedió en abril. Steph se mostró con la 10 en un video y agradeció con elogios al jugador del Barcelona.
Leo, por su parte, reconoció al basquetbolista y confesó que quiere conocerlo durante su estadía en San Francisco, del otro lado de la bahía donde Curry y compañía hacen de local.
"Verlo jugar es algo mágico. Todos aman lo que él hace: fanáticos, compañeros y rivales. Somos similares en estilo de juego y en que somos pequeños",dijo Messi.