Pasó casi un cuarto de siglo de la última vez que Susana Giménez pisó las tablas de un teatro, y es por eso que el estreno de "Piel de Judas" en Buenos Aires sea, posiblemente, el acontecimiento teatral del año. Y siendo esta una noche tan especial, Susana quiso quiso que estén presentes una selección de familiares y amigos para que la aplaudan a rabiar. Las que dijeron presente fueron su hija, Mercedes
Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, que vestida toda de negro dejó a todos maravillados con su belleza.
Además, la noche del estreno dejó en claro que entre divas hay códigos: Mirtha Legrand fue otra de las invitadas de honor de Susana, y por supuesto que no la dejó en banda durante el debut.
Otro que no podía faltar era Ricardo Darín, a quien además de un amigo también considera su cábala (está presente siempre en los primeros programas de su ciclo televisivo). El multipremiado actor argentina fue al estreno junto a su mujer, Florencia Bas.
El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, fue otro de los que no se quiso perder el acontecimiento teatral del año, y abandonó por un rato su campaña para acompañar a la diva de los teléfonos.
Y otra que no podía faltar en la noche más especial de Susana era, sin dudas, Lorna, su fan número 1.