Un abatido
Emanuel Ginóbili
resaltó anoche que en su mente todavía figura la increíble derrota del "juego número 6" de San Antonio Spurs ante Miami Heat, que retuvo la corona de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos, tras ganar por 95 a 88 y volcar definitivamente la serie final a su favor por 4-3.
"Todavía pienso en el juego número 6. Pasamos un muy mal momento estos dos días. Me da bronca, se escapó ese juego por dos rebotes, se tiró una moneda al aire y lo perdimos", expresó el zurdo escolta bahiense, en la conferencia de prensa post partido, en el American Airlines Arena de Miami.
La referencia de `Manu` tiene relación directa, obviamente, con la caída "difícil de digerir" de los Spurs el martes pasado, por 103 a 100, en tiempo suplementario, luego de ir ganando por 94 a 89, a falta de 28 segundos 9/10 nada más para el cierre del tiempo regular.
Igualmente, el bahíense reconoció que en el séptimo partido perdido "se estuvo a punto de empatarlo con el tiro de Tim (Duncan) a cuarenta segundos".
"No estoy bien, a los 50 años pensaré si llegué a cuatro finales de la NBA, hoy no puedo. Creería que voy a seguir, pero ahora no puedo pensar en eso. Nosotros somos laburantes, lo lamento porque era un premio para Tim", agregó.
Además, Ginóbili calificó a su equipo como de "laburantes, acá no hay un Kobe (Bryant) o un LeBron (James)" y confesó que en las últimas 48 horas no pudo sacar de su cabeza "las últimas jugadas del partido anterior".