Independiente Rivadavia sigue siendo noticia por su mal momento deportivo e institucional. Después de la dolorosa derrota ante Instituto en el Gargantini por la quinta fecha de la Primera B Nacional, Dardo Agost presentó hoy su "renuncia indeclinable" a la presidencia del club a través de un comunicado breve pero conciso.
Los motivos que se exponen en el escrito son: "Residiré fuera del país por lo que me será imposible dirigir o participar de las decisiones de la Comisión Directiva" y "con este acto regularizo mi distanciamiento que se produjo en el mes de noviembre del año dos mil quince y que se debe a que no comparto los lineamientos y decisiones de la actual conducción", esto último en clara alusión a Leonardo López, vicepresidente del Azul.
La distancia entre Agost y López se marcó con fuerza a fines del año pasado y esta tarde la relación terminó por romperse. El ahora ex titular de Independiente estaba alejado de sus funciones, por lo que el club quedó en manos de López (quien ahora ejercerá la presidencia formalmente) y el resto de la comisión.
La Lepra ocupa el último lugar de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional con tan solo dos puntos ( 0PG, 2PE, 3PP) y está comprometida con los promedios del descenso.
La carta de Dardo Agost
Esto publicó hoy Agost en su cuenta de Facebook