ClubHouse te trae las tendencias de moda que serán furor en la temporada primavera verano 2015, para que vayas armando tus looks y creando conjuntos súper atractivos.
COLOR CAQUI A "FULL"
El color caqui apareció en la pasarela hace más de 40 años y desde entonces es un gran clásico de la moda. En la temporada primavera verano se verán grandes looks en este particular color.
Desde siluetas sexis y militares hasta atuendos glamorosos y femeninos, este color será una gran tendencia.
PAZ Y AMOR CON EL HIPPIE CHIC TREND
Una gran tendencia del 2015 serán los vestidos largos, holgados y cómodos. Para un estilo bohemio y hippie, estos vestidos en tonos de rosa pálido, atractivos estampados o texturas como el encaje serán “in” en la temporada.
Una prenda moderna y femenina súper fácil de adaptar a cualquier look.
ENTERITOS "A MORIR"
Los jumpsuits ya fueron furor en el 2014 pero continúan siendo una prenda in en el 2015. Con looks audaces y originales, los diseñadores de renombre le han dado un toque diferente con accesorios como cinturones de cuero, joyas llamativas o botones oversized.
Para la temporada primavera verano 2015 no cabe duda que el enterito será sinónimo de elegancia, tendencia y sofisticación.
ESTILO NÁUTICO
El estilo náutico también estará presente en esta temporada. Desde clásicos abrigos navy con botones dorados hasta vestidos en azul y blanco, el azul navy será un gran protagonista.
ENCAJE ROMÁNTICO
Looks femeninos, románticos y transparentes serán parte de esta temporada con el encaje como principal protagonista. Diseños elaborados y con muchos detalles darán vida a esta tendencia de encaje romántico.
IMPRESCINDIBLE: FALDA EVASÉ CON BOTONES
Regresa la mini con forma acampanada y aires setenteros. No pueden faltar los botones centrales que la hacen aún más retro.
JEAN DE PIES A CABEZA
El tejido denim se lleva en total look. Combina camisa y pantalón (en el mismo tono o en distinto) o apuesta por enteritos y tops.
BRILLOS Y GLAMOUR CON EL GLITTER
Los brillos seguirán siendo sinónimo de glamour, elegancia y por supuesto de tendencia. Con una inspiración de la década del setenta, los vestidos con brillos de un solo hombro, los pantalones brillantes de leopardo y la influencia disco estarán presentes en los looks.
LOOKS SEXIS Y SENCILLOS
Otra gran tendencia de primavera verano 2015 serán los looks minimalistas y monocromáticos, y especialmente los looks en blanco y negro cobrarán especial atención, para lograr atuendos originales y audaces con estos tradicionales colores.