Todas las duplas están en la meta

Todas las duplas están en la meta

Alejandro Yacopini y Daniel Merlo siguen en carrera con la Toyota. Al finalizar la etapa, el piloto de la SW4 dijo: “Tuvimos otro día difícil. Anduvimos por caminos complicados y además tuvimos una pinchadura. Pero seguimos adelante y eso es lo más importante. Además, la camioneta está muy entera”.

Por su parte, Adrián Yacopini ascendió a la colocación 23 en la clasificación general con su BMW. “Fue una etapa durísima, muy larga, mucha tierra y polvo. Había lugares donde íbamos despacio porque se veía poco pero siempre con la idea de no arriesgar nada”, dijo.

A su vez, Chino comentó que “se empieza a sentir el cansancio. Por suerte llegamos temprano para poder descansar y reponer pilas. Estoy disfrutando esta carrera y dentro de este gran equipo X-Raid que está repasando todo para la quinta etapa de mañana (por hoy)”.

En cuanto al sanrafaelino Lucio Álvarez, tuvo una interesante etapa con la Ford Ranger, que no sufrió consecuencias pero sí antes de salir del campamento de San Juan, ya que estuvieron más de media hora reparando fallas en el encendido y acelerador.

“En los días pares hemos tenido buenas actuaciones y los impares nos han tratado mal. Ojalá mañana (por hoy) podamos romper el maleficio y continuar de la misma manera que en esta especial”, afirmó Álvarez.

“Lo bueno es que ya completamos otra dura etapa del Dakar. Tendríamos que haber terminado más adelante pero se hizo difícil en los últimos kilómetros”, señaló José García, que llegó al vivac de Chilecito con la Renault Duster entera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA