En la noche del sábado 21 de septiembre, los nostálgico tendrán una cita con el pasado en el regreso de "Titanes en el ring". Es que el clásico de las luchas tendrá su velada en La Rural con varios de los personajes históricos, como La Momia y el Caballero Rojo, pero también presentará en su staff varias mujeres y un representante del colectivo LGBT.
"Titanes en el ring; hoy se vuelven a enfrentar; con sus músculos de acero; y el poder de su fuerza sin igual…", decía la cortina del programa que para esta entrega fue reversionada por Attaque 77. Después de más de diez años de ausencia, lo supo ser un éxito de la TV en los '80 tendrá una única presentación en vivo con una versión aggiornada a los tiempos que corren.
El espectáculo de lucha libre profesional que fue un éxito en nuestro país fue estrenado en 1962 y se ganó un lugar en el corazón de las familias argentinas, especialmente en el de los más pequeños. Pero ahora busca ampliar su público incorporando novedades de género, redes sociales y temáticas cercanas a las nuevas tecnologías.
Amériko será uno de los nuevos personajes que se incorporarán al ring. "Luchador carismático capaz de hacer tomas de lucha increíbles", lo presentó en su cuenta de Twitter TyC Sports Play, pantalla por la que se verá el espectáculo. Según su descripción "contagia a todos con su alegría" y posee un atlético cuerpo. Él será el "representante del colectivo LGBT" en el ciclo.
Por otro lado, las mujeres son la gran novedad de esta entrega: Roxy Rox, Nikka Bykov, Tanya Kotz y Krystalia serán la atracción femenina del ring. Además, Paulina Karadagian, hija del histórico creador, será parte de "La Cúpula" junto a Sergio Ventrone.
También estarán los clásicos personajes El Caballero rojo, que llevará su máscara hasta que encuentre su sucesor; La Momia, ¿será capaz de adaptarse a esta nueva generación o su gloria quedará en el recuerdo; y su contrafigura, La Momia negra.