Llamados de alerta al 911 por un enfrentamiento armado en la denominada "triple frontera" terminaron con un joven baleado y varios móviles policiales dañados.
Según el reporte oficial, la zona en la que las geografías de Godoy Cruz, Maipú y Luján fue protagonista, según se investiga, de un cruce armado entre bandas tras un asesinato ocurrido el martes pasado.
La consecución de avisos de vecinos de la zona detallaban que los disparos se escuchaban en el lugar entre el barrio Eucaliptos y Asentamiento Nuevo. Cuando llegaron los efectivos, no fueron bienvenidos: piedras y balazos recibieron a los patrulleros.
Sin detenidos por el hecho, si informó que minutos después avisaron desde el hospital Central el ingreso de un joven identificado como Federico Licata (20) con una herida de perdigones en el ojo derecho. El herido llegó acompañado por su madre, quien también tenía una herida de roce de perdigón pero no quiso hacerse atender por los médicos de la guardia, indicaron fuentes policiales.
Ahora, la Oficina Fiscal N° 10 investiga si este enfrentamiento está relacionado al homicidio ocurrido hace tres días, cuando un joven de 22 años fue asesinado y otro terminó internado después de recibir un disparo en la misma zona.