Un delincuente robó en un local de comidas de Godoy Cruz, luego asaltó una farmacia y se tiroteó con la Policía este mediodía en la esquina de la calle Beltrán y Patricias Mendocinas del barrio Bombal.
Un efectivo policial sufrió una herida de arma de fuego en un brazo. El chaleco antibalas le salvó la vida porque también le dispararon en el pecho. En tanto, el ladrón recibió dos disparos, uno en el hombro y otro en la pierna.
El asaltante fue identificado como Gustavo Porro, que tiene tercera vez en la semana que asaltó el local de comidas "El Tano". En total se llevó $9 mil. En todas las oportunidades actuó bajo el mismo modus operandi: con casco, armado y cerca del mediodía.
Según fuentes policiales, el malviviente de 40 años robó hoy $1000 en el local de comidas "El Tano", primero, y luego asaltó la farmacia "Tribunales Bombal". Los vecinos dieron aviso a la Policía y los efectivos llegaron al lugar a los pocos minutos.
Pero el ladrón no se entregó, disparó contra los efectivos y terminó baleado. Un grupo de vecinos intentó lichar al delincuente, que ahora está detenido y a disposición de la Justicia.
Casi de inmediato llegaron al lugar el ministro de Seguridad Gianni Venier y el jefe de la Policía Roberto Munives.