Una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre en Teherán decidió arrojar al suelo el cigarrillo que veía fumando. Hasta ahí nada fuera de lo común, sin embargo la decisión de arrojar la colilla por un agujero que vio en el piso fue lo que desencadenó el hecho sorprendente.
Una fuerte explosión ocurrió inmediatamente bajo sus pies y las imágenes hacen pensar que el hombre quizá no queda con vida. Una vez que el humo y la tierra se disipan se puede ver al hombre moverse con dificultad.
El diario Daily Mail informó que el hecho ocurrió el 29 de marzo en una calle de Teherán, en Irán.
En las imágenes primero se ve a un hombre que arroja elementos al suelo y los tira con el pie por el pequeño agujero a las 9.35 de la mañana. Luego el reloj de la cámara de seguridad muestra que 15 minutos después aparece el hombre fumando que arroja el cigarrillo por el conducto e inmediatamente se produce la explosión.
Ahora se investiga qué es lo que había en ese hueco y si tiene algo que ver lo que el primero hombre del video arrojó allí. Algunos especulan que quizá tiró algún explosivo como pólvora pero otros sugieren que el agujero está por encima de una fuga de gas.