Un joven de 26 años recibió un disparo en el pecho porque se resistió al robo de su bicicleta. Está internado estable y hay un sospechoso detenido.
Alrededor de las 22, Federico Heredia iba en su bicicleta cerca de las calles Gutemberg y Fray Inalican de Ciudad cuando fue sorprendido por tres hombres a bordo de una moto Yamaha 160 bordó. Los delincuentes intentaron quitarle la mountain bike pero el joven se resistió y le dieron un tiro en el pecho. Cuando la víctima cayó al suelo los ladrones huyeron.
Al llegar la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los médicos decidieron trasladarlo inmediatamente al hospital Central donde fue operado porque tenía una herida de de arma de fuego con orificio de entrada sin salida. Por el momento, Heredia se encuentra internado y estable.
Más tarde, los efectivos de la policía -mientras buscaban a los autores del hecho- dieron con un sospechoso cerca de la calle Suipacha que iba a bordo de una moto con las mismas características que la involucrada en el hecho. El hombre está detenido. Interviene en el caso la oficina fiscal número 13.