ABANICOS DE PAPEL
Decorar una pared o un jardín utilizando rosetones en papel, queda realmente divino; y si te animás, hasta podés hacerlos vos misma.
PEQUEÑAS PIZARRAS
También podés tener pequeñas pizarras con forma de globos tipo historietas para escribir mensajes con tiza, idea original para el photocall de tu boda. Las fotos van a ser super divertidas y originales.
PÉRGOLA DE TRONCOS
Una pérgola hecha con troncos y tules, el marco perfecto para una ceremonia. Además, es absolutamente maravillosa como altar bajo el que jurarse amor eterno.
ROSETAS ESTILO VINTAGE
Sin duda, las rosetas de papel, especialmente si es papel estampado, son todo un acierto para decorar un casamiento, ya sea ceremonia o banquete, ya sea exterior o interior.
VESTIR LOS CUBIERTOS
Son realmente divinos los casamientos sencillos con cierto aire vintage y “country”, es decir, con un toque de antaño y campestre, y más aún si se trata de detalles bonitos que se pueden conseguir por poco dinero.
Por ejemplo, si tu fiesta se celebra en un entorno rural e informal, los cubiertos se pueden envolver en papel de blonda repostería y atarlos con un cordón de hilo sisal. ¡Queda precioso!
DECORAR TU MESA
Te proponemos esta idea nívea y etérea, ideal para una casamiento al pié de las montañas.
LIBRO DE VISITAS ESTILO VINTAGE
En los casamientos, todo detalle cuenta y se agradece cualquier forma de participación para los invitados, así como los recuerdos que te quedan de este día que pasa tan rápido. Seguro que si tu fiesta tiene un estilo vintage, este libro de visitas lleno de detalles te va a encantar.