Decorar el baño del hogar no es tarea sencilla. En especial si ya has pintado las paredes con una pintura muy colorida, quizás con una linda cortina de baño, un gran espejo y una bañadera para relajarte.
Hoy te enseñaremos cómo decorar el baño con cuadros. Complementos simples y accesorios que sin duda todos podemos conseguir muy fácilmente en cualquier comercio.
CUADROS COLORIDOS
El color siempre es bueno. Con él no solo podés generar magníficos efectos visuales, sino también una estupenda decoración de interiores.
La idea es incorporar cuadros de diferentes diseños y tamaños en cualquier rincón del baño. Tal vez colocar cuadros pequeños por arriba de cualquier estantería, cerca de donde estén las toallas y realizar una interesante mezcla de bonitos accesorios que sin duda quedará divino.
CUADROS ANTIGUOS
Añadir cuadros antiguos a dicha combinación de piezas es una propuesta muy interesante.
¿Cuál es el truco? Utilizar cuadros verdaderamente viejos. Pueden ser piezas heredadas de familiares o simplemente cuadros fáciles de encontrar en cualquier comercio de antigüedades. El resultado será un baño vintage realmente estupendo y una decoración admirable.
CUADROS ATREVIDOS
¿Qué te parece incorporar cuadros atrevidos? Se trataría de incorporar complementos muy llamativos que capturen e incluso escandalicen un poco todas las miradas.
La propuesta que se puede apreciar en la fotografía son imágenes con desnudos. Aunque si preferís no llegar a tan extremo, también podés colocar obras artísticas con diseños muy modernos o cuadros vanguardistas con otro tipo de propuestas.