¿Querés aprender cómo crear arreglos florales divinos para todos tus eventos?Ingresá aquí y te enseñaremos cómo lograrlo en el exclusivo workshop de noviembre de Revista ClubHouse.
Si querés tener flores en tu casa o lugar de trabajo, no importa cuales comprés, lo importante es que a vos te gusten. Tener estas bellezas llenas de vida y color en el hogar u oficina, es mucho más sencillo de lo que imaginás.
Comprá tus flores con un proveedor de confianza. Esto es fundamental para que lleguen a tu casa fuertes y duren más.
En cuanto llegués a tu casa, remové el follaje, recortá el tallo y poné tus flores en agua a temperatura ambiente para que se hidraten.
Para acomodar tus flores aparte de floreros podés utilizar jarras de agua, cafeteras, latas, frascos, botellas, perfumeros, vasos, o tarros.
Experimentá comprando flores distintas cada vez. Hoy pueden ser rosas y tulipanes, mañana nardos y claveles, y después alelíes. Disfrutá y conocé la gran variedad de flores que existen. Tené en cuenta que cada flor, posee su propio estilo, cualidades y forma.
Y como nada es para siempre... cuando comiencen a marchitarse los pétalos, te sugerimos los remuevas inmediatamente. De esta forma la flor te dura más y no contamina el resto de los pétalos.
Decorar con flores tus espacios es sencillo y son muchos los beneficios que obtenés. No sólo sirven para ornamentar, también le dan color a tus días.
Regalate la oportunidad de tener flores en tu vida. Necesitás dedicarle una hora por semana. Seleccioná los recipientes y lugares donde vas a acomodar tu flor y disfrutá haciéndolo . Será una hora de sosiego y relajación en la que te desconectas de la rutina diaria y embellecés tus espacios.