Este estilo ilumina con color todos los espacios. Queda bien en todos los espacios y tiene una personalidad única y dota de calidez a los ambientes de tu casa.
MOBILIARIO
Muebles de madera, estilo rústico son la base de esta decoración mexicana, sobre todo muebles rudimentarios, baúles, troncos, acompañados de colores fuertes en los almohadones o bien de flores.
DETALLES
Los estampados étnicos o mexicanos son uno de los principales elementos de esta decoración. Las cuerdas o los animales como gallos o figuras cerámicas pueden ser el complemento perfecto.
COLORES
Las tonalidades en colores tierra como verde, marrón, café y el verde se hacen presentes en la decoración mexicana. Aunque otra opción es optar por colores brillantes como azul, amarillo y turquesa.
TEXTURAS
La textura rudimentaria de la decoración mexicana es uno de los detalles principales para esta decoración. Las tejas para el exterior o el revoque fratachado para el interior.
ACCESORIOS
Objetos de barro, madera, cerámica y hierro son elementos indispensables para esta decoración mexicana. Colgarlos en paredes es una de las mejores opciones.
TELAS
Cuero, arpillera, linos y sedas son de las mejores telas para combinar con el estilo mexicano. Telas de colores del desierto o brillantes combinan perfecto en esta decoración para livings y mesas.