DALE VIDA A LAS PAREDES
La decoración de las paredes no sólo es de las primeras cosas que llama la atención, sino que además tenés un montón de opciones para hacerlas lucir únicas y con mucho estilo utilizando distintos tipos de empapelado o pintura de tu color favorito, repisas con libros o algún objeto que colecciones. También podés hacer divertidos collages de fotos o colgar distintos tipos de cuadros e incluso espejos para dar un ambiente más cálido a tus pardes. Aquí podés ver algunos ejemplos divinos.
LA ELECCIÓN DE LOS MUEBLES
Cuando te vas a tu nuevo hogar, muchas veces ya tenés algún mueble favorito o algo regalado por tus padres. Lo bueno de la decoración moderna es que no se ciñe a un estilo en particular y podés tener en un mismo espacio muebles antiguos con otros más modernos, o mezclar el estilo minimalista con algo más romántico sin perder la identidad del lugar.
En estas imágenes podés ver que hay distintas formas de mezclar muebles nuevos y antiguos, así como también distintas maneras de organizar el mobiliario de tu departamento y aprovechar mejor el espacio.
LÁMPARAS Y CORTINAS
Este detalle no es menos importante que los anteriores. Una linda lámpara o las cortinas adecuadas pueden hacer de tu lugar algo muy especial, y por eso debés tener en cuenta algunos detalles a la hora de elegirlos.
En el caso de las lámparas: ¿preferís las lámparas de pie, de mesa o de pared?, ¿cuánta luz querés darle al espacio que utilizarás? Teniendo en cuenta estos detalles podés empezar a buscar las lámparas que sean más funcionales y de tu gusto. Aquí podés ver algunos ejemplos de lámparas muy interesantes.
Las cortinas son otro detalle que puede aportar identidad a tu departamento. Buscá unas que combinen con el resto de la decoración, que sean fáciles de lavar y que sean acordes al tipo de riel que tenés. Hay muchas opciones interesantes, desde las transparentes o visillos, con estampados, bordadas o las de tipo blackout, ideales si querés oscurecer el lugar.