Este estilo de decoración no deja de ser tendencia en interiores y exteriores de muchos ambientes, solo que hoy se complementa con otros estilos para lograr un exclusividad visual sin dejar de tener como base la simpleza de sus materiales y su calidez.
Por diseñadora de interiores Noelia Serna
En este living, el lujo, el confort y la exclusividad se fusionan con materiales simples como la madera y la piel que aportan toda la calidez necesaria.
Rusticidad moderna con colores que realzan los materiales sin sacarle protagonismo pero aportando un aire joven y lleno de energía.
El estilo puede mezclarse con las líneas puras y limpias que tiene el minimalismo como se logró en este pasillo tan particular.
La simpleza de un acogedor recibidor que invita a una casa sin tantas estructuras y llenas de despojo. Un estilo rústico clásico y muy fresco.
Se comunica perfectamente con el estilo nórdico creando espacios con mucha identidad, como este rincón que invita a la lectura, al relax y al descanso.
¿La simpleza de este estilo llevarla a un baño? ¿Te imaginás? Pisos y revestimiento que imitan madera en conjunto con la piedra combinan en total armonía con este ambiente, es cuestión solo de imaginarlo.