Por este motivo te brinda algunos consejos para que tengas en cuenta:
Tomá mucha agua:
un tip para lucir mejor es hidratarse bien durante todo el día. El agua tiene increíbles beneficios. Cuando estás bien hidratada, tu piel se ve más brillante, con más vida y más natural. Además, tomar agua es una manera rápida y fácil de eliminar las toxinas y así evitar, por ejemplo, los ojos hinchados.
Cuidado de los ojos: además de ofrecerte una amplia gama de correctores, te contamos que una manera fácil y rápida de eliminar la evidencia del poco sueño es usar bolsitas de té verde en los ojos. Poné dos bolsitas en una taza con agua caliente como si fueras a beberlo. Después de unos minutos, sácalas y dejá que se enfríen, quitando también el exceso de líquido. Cerrá los ojos y colocá las bolsitas sobre tus ojos por unos minutos. La cafeína del té hará que la circulación en la zona se incremente y los antioxidantes ayudarán a evitar las arrugas y a
devolverle vida a tus mirada.
¡No te duermas maquillada!: en Farmacias Del Centro tenemos prácticas toallitas demaquillantes con productos que cuidan tu piel. Así en menos de 1 minuto podés limpiar tu rostro y dormir con una piel libre.
Te esperamos en cualquiera de nuestras sucursales para ofrecerte más tips de belleza.