Aunque el imaginario colectivo las situó como enemigas íntima en más de una oportunidad, por ser las artistas argentinas más convocantes de la actualidad, compartir el mismo estilo musical y tener un ex novio en común, tanto Tini Stoessel como Lali Espósito han dejado en claro que entre ellas la relación es más que buena.
Incluso, se especuló con alguna colaboración musical después de que intercambiaran amistosos mensajes en las redes y se mostraran juntas en el Festival Únicos que se realizó en Madrid hace un par de meses, cuando se originó la polémica alrededor de Axel.
Pero todo se resintió hace algunos días, cuando la interna entre sus fanáticos se reavivó a partir de un polémico 'like' de Mariana Stoessel, madre de Martina, a un comentario que trataba de "ladrona" y "sin talento" a la ex "Casi Ángeles".
"Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, caradura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad", decía el mensaje de la polémica.
Aunque la mamá de la ex "Violetta" aseguró de que se trató de un error y pidió disculpas a algunos fans, Lali respondió con una contundente indirecta. "Reafirmación: qué bendición los PADRES QUE ME HAN TOCADO", escribió la ahora rubia, con una clara destinataria.
"Disculpa, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando, no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Disculpa si sos fan de Lali. Mi intención no es ofender", se había disculpado la esposa de Alejandro Stoessel.
Tini había quedado al margen de la polémica, hasta ahora que due abordada por las cámaras de "Hay que ver" en la previa de sus shows en Luna Park. Con notable incomodidad, la artista hizo referencia al cruce entre su madre y su colega.
"Ya está todo aclarado. (Mi mamá) ya les mandó un mensaje a los fans pidiéndoles perdón porque fue una equivocación", dijo. Aunque era evidente que el tema no era de su agrado, el cronista insistió: "¿Con Lali hablaste?". "No, no...", respondió, dando por terminada la entrevista al ingresar a un auto que la estaba esperando.