Martina "Tini" Stoessel es una de las artistas más convocantes del momento. Con una carrera músical ascendente, todo lo que hace lo convierte en hit. Su gira por todo el país ha logrado localidades agotadas en casi todas las presentaciones y nadie quiere su show. Tal es su éxito que ni los insectos quieren quedarse sin oportunidad de verla.
Aunque suene descabellado, en su última presentación a lleno total del viernes 11 en San Francisco, provincia de Córdoba, la ex Violetta tuvo algunos invitados inesperados en su espectáculo.
Aunque ella no lo notó, mientras interpretaba su último tema, que estrenó ese mismo día junto a su novio Sebastián Yatra, "Oye", se pasaban sobre el escenario algunos insectos conocidos vulgarmente como "cascarudos".
Su dulce voz al entonar por primera vez en vivo la canción que ya acumula 10 millones de reproducciones en Youtube, su vestido largo en color plateado y una armoniosa puesta en escena contrastan con los bichos de gran tamaño que pasan debajo de sus pies.
La escena quedó registrada por una de las personas que estaban en las primera filas de show. "Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini", bromeó el usuario en su cuenta de Twitter.
El aspectos de los insectos hace pensar a primera vista que se trata de cucarachas, pero la realidad, es que se trataba de bichos que se acercaron atraídos por la luz que generaba el escenario en la presentación de la jurado de "Pequeños gigantes" con su tour "Quiero volver".
Tini venía de acompañar un día antes, el jueves 10, al cantante colombiano en la primera de sus cuatro presentaciones en el mítico estadio Luna Park. Luego de cantar juntos algunos de sus éxitos como "Cristina" o "Un año", los artistas no ocultaron su amor y se dieron un fogoso beso en medio del escenario.