Candela Ruggeri y su bailarín, Facundo Insúa, pusieron paños fríos anoche en la pista del Bailando 2015 luego del fuerte cruce entre Moria Casán y Soledad Silveyra. En una previa divertida y cargada de humor, la hija de Oscar Ruggeri desafió a Marcelo Tinelli y a su papá a descubrir cuál de los dos es "más cabezón".
Entre risas,Tinelli no pudo deshacerse de su fama del "hombre más cabezón de la telvisión argentina", ya que su cabeza mide 57 cm. y la de Ruggeri, 50 cm.
Luego, la pareja interpretó “Por amarte así” de Agapornis y recibió una muy buena devolución del jurado.
Ángel De Brito (6) dijo: "Me pareció raro cómo bailaron, pero me gusta que le metan humor a la coreografía. Hoy están mejor, pero el otro día parecían peleados".
Nacha Guevara (8) señaló: "A mí me encantan. Las previas están buenas y cómicas. Fue muy divertido".
Moria Casán fue contundente: "Comenzó a asomar el potencial de la pareja, porque la vez pasada noté una tensión en sus caras. La previa estuvo extraordinaria, pero falta precisión rítmica". Ella tenía el voto secreto.
Soledad Silveyra (10) agregó "Quiero agradecerles el humor en la previa. Me hicieron acordar tanto a alguien que tengo cerca, que me encantó", manifestó.
Por último, Marcelo Polino (7) aseguró: "Por fin nos sacamos las caretas. Me gusta mucho lo que hacen, felicitaciones".