La mayoría de los integrantes de la Mesa Chica que comanda la AFA llegó a la reunión convocada por el presidente Luis Segura, aunque Marcelo Tinelli, el otro referente de la interna, no había llegado pasados los 40 minutos de las 11 de la mañana, horario previsto para el encuentro.
Los trascendidos daban cuenta que Tinelli podría no asistir al llamado de Segura, el primero en llegar a la sede de Viamonte 1366.
Luego arribaron los presidentes de Racing, Víctor Blanco, de Boca, Daniel Angelici; y de San Lorenzo, Matías Lammens, seguramente quien lleve el informe a Tinelli. También estuvieron Hugo Moyano y Miguel Lemme, de Independiente y Defensa y Justicia, respectivamente.
La negativa de Segura a reponer a Roberto Fernández al frente del Consejo Federal resquebrajó el acuerdo atado con alfileres al que habían llegado los dos sectores en pugna.
En Twitter, en tanto, el rumor es que el conductor y vice de San Lorenzo está enojado por la escena que se vivió ayer en el piso de Showmatch, en el que irrumpieron desconocidos y quisieron meterse a la pista mientras bailaba bachata el turco Ergün Demir.
Aunque la gente de seguridad alcanzó a sacarlos, uno de ellos salió en cámara con una remera que tenía el nombre del empresario K Cristóbal López y denunciaba despidos en el grupo Indalo, del que Ideas del Sur es socio.
El actor turco, que ya se siente un argentino más, ya le había hecho una gastada a Tinelli por si llegaba a ser presidente de Asociación de Fútbol Argentino. "Si me llegan a eliminar de este programa, quiero ser el que te lleve la valijita en la AFA", propuso Ergün. "A este paso, comprate una valija para hacer otra cosa", le contestó el conductor. "¿A quién tengo que dejarle el currículum para ese puesto?", repreguntó Demir. "A Luis Segura -siguió ironizando Marcelo-. Él te toma, olvidate".