“Siempre lo digo, amamos lo que hacemos, somos una productora de contenidos que tiene 15 años en el mercado y es muy importante para nosotros estar en este grupo, uno de los más importantes de la Argentina. Me sorprende encontrarme con amigos del inicio, de la época de Radio 10, porque hoy se nos abre un panorama muy lindo con múltiples plataformas”, el dueño de la palabra, con su copa de champagne en la mano, no es otro que Marcelo Tinelli, figura estelar de la presentación de Indalo Media, el grupo propietario de Radio 10, Ideas del Sur, C5N, Radio Pop, Radio Mega, y el sitio de internet Minuto Uno -de Cristóbal López- que presentó el jueves en el Hipódromo de Palermo a todas sus figuras.
Entre otras figuras, formarán parte de la selección de Indalo Media nombres como Santiago Del Moro, Beto Casella, Jay Mamón, Coco Sily, Antonio Laje, Oscar González Oro, Baby Echecopar, Chiche Gelblung, Roberto Pettinato (ausente en la ceremonia), Mariela Fernández, Fabián Doman, Eduardo Feinmann, Débora Plager, Marcelo Polino, Guillermo Coppola, Catherine Fulop, Moria Casán y Carmen Barbieri.
Con la conducción de Mariano Iúdica y Agustina Scioli, cerca de las 10 de la noche llegó el momento más esperado de la velada, con la presentación de Ideas del Sur. “Estamos trabajando mucho con lo que será 2014, volveremos con ShowMatch en la pantalla de canal 13”, anunció el conductor, que llegó al Hipódromo acompañado por una elegante Guillermina Valdes y fue definido por Eduardo Feinman como “el Messi de la televisión”. En medio de su discurso, Marcelo invitó a subir su gente al escenario.
“Estoy orgulloso y agradecido por la confianza que nos dan”, dijo y le pasó la pelota a un José María Listorti con alguna copita encima y un polémico peinado al estilo Calculín, quien aprovechó la ocasión para presentar “Socios por accidente”, su película junto a Peter Alfonso, y también a Freddy Villarreal, quien también con su copa en la mano, se lució imitando a Chiche Gelblung y al ex presidente, Fernando De la Rúa, como si fuera un avance de lo que será el ciclo en 2014.
El personaje ausente de la noche fue Roberto Pettinato, quien para cambiar de dial decidió darle prioridad a sus ganas de dormir un poco más, motivo de su negociación entre FM 100 y Mega, de Indalo Media. El grupo mediático se potenció este año con la compra del 51 por ciento de Ideas del Sur a Marcelo Tinelli y del otro 30 por ciento de la empresa que pertenecía al Grupo Clarín. Tinelli, será el presidente de Ideas del Sur, mantendrá en su poder el 19 por ciento de la empresa y se negoció que ShowMatch continuaría al menos dos años más en la pantalla de El Trece. El regreso, tras un año de ausencia, será en abril de 2014.