El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, descartó cualquier posibilidad de su candidatura a la presidencia de la AFA, con vistas a las elecciones generales que se realizarán en este año.
En una entrevista con Clarín, el empresario de medios de comunicación trazó un panorama respecto de su visión sobre el fútbol en general y su análisis sobre lo que vendrá.
"Tiene que haber un reordenamiento grande del fútbol argentino. Se necesita que la causa esté más allá de las personas. Hay que profesionalizar y enriquecer áreas. El fútbol argentino puede mejorar muchísimo. Mucho de lo que hicimos en San Lorenzo se puede aplicar en la AFA", puntualizó Tinelli.
Por otro lado, respecto de la posibilidad de llegar a ser el titular afista, señaló: "No estoy diciendo 'quiero ser presidente'. No está en mi cabeza hoy. Cuando sean las elecciones me encantaría participar en una nueva gestión de la AFA desde el lugar que me toque. Después vemos quiénes estamos. Hay muy buenos dirigentes. Matías (Lammens) me encanta, es brillante. Eduardo Espinoza también, Con Verón tuve charlas y, de mirarnos, ya coincidíamos. Marón trabaja muy bien en Lanús. Charlé con Gámez y me sorprendió lo que quiere hacer en Vélez. Llorente en Newell's es un dirigente interesante. A Armando Pérez lo conozco mucho. Donofrio y Angelici son cercanos... Y yo creo que puedo aportar cosas para la AFA y el fútbol argentino".