Marcelo Tinelli no pudo esquivar el tema del momento en el Bailando 2016: el escándalo entre Federico Bal y Barbie Vélez, quienes tienen denuncias cruzadas y estarán juntos en Showmatch, a pesar de la medida judicial de alejamiento perimetral por violencia de género.
Luego de la apertura del programa, a Tinelli se le pidió que hablara del tema : "Hay una medida judicial que indica que no pueden estar a menos de 300 metros, así que bailarán en días diferentes", explicó.
"Yo ya lo tenía contratado a Fede Bal desde el año pasado, los contratos se firmaron en marzo porque siempre se firman en ese mes pero Fede estaba cerrado desde el 2015, además era el campeón. A Barbie la queríamos tener desde hace rato también, de hecho estuvimos hablando con dos o tres actores en febrero para que bailen con ella", dijo después, en respuesta al pedido de Nazarena Vélez, que dijo que no podía darle trabajo a un golpeador.
"A mi me encantan los dos, así que van a estar independientemente de las cuestiones personales".
Sobre el caso en la justicia no quiso opinar. "Lo veremos en el momento", lanzó.
La pregunta del millón es: ¿Cómo van a estar a 300 metros si llegan juntos a la sentencia?
“Si tuvimos la posibilidad de mandar un móvil al obelisco lo podemos mandar a 300 metros. Uno estará sobre Olleros y el otro acá en el estudio, después voy a ver cuál va a ser la esquina en donde quede parado”, afirmó el conductor.