Tigre y Rosario Central empataron esta noche 1-1 en Victoria y siguen sin poder ganar en la Superliga, en el cierre de la séptima fecha. Lucas Menossi abrió la cuenta para el "Matador" en el primer tiempo y en el complemento igualó Marco Ruben.
Tigre fue puro nerviosismo después del 1-1 de Central y su entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, se fue expulsado por protestarle al árbitro Néstor Pitana una supuesta posición ilícita de Ruben que no existió.
Central apretó en los primeros minutos, pero se encontró con un zapatazo de Menossi y después le costó reencontrarse con la intensidad que había tenido.
A los 13 minutos, Paulo Ferrari encabezó un avance, la cambió para Joaquín Pereyra y el volante metió el centro que por poco no desvió Fernando Zampedri.
Tigre respondió sobre los 15 y de gran manera, ya que Menossi avanzó por derecha, remató y el rebote en un defensor le volvió a caer para que de primera y de zurda saque un tremendo disparo que movió la red del arco defendido por Jeremías Ledesma, quien reemplazó al lesionado Diego Rodríguez.
De ahí en más, el duelo se hizo trabado y recién en tiempo de descuento volvió a llegar Central con peligro, con un tiro de Federico Carrizo que salió apenas desviado del poste izquierdo de Federico Crivelli.
En la primera del complemento, a los 7, Tigre estuvo a punto de aumentar, pero Ledesma le tapó la definición a Lucas Janson.
Los rosarinos se encontraron con un seguro Crivelli, ya que sobre los 14 le sacó un mano a mano a Zampedri.
El encuentro pasados los 15 minutos se tornó dominante para Central, que recién lo pudo igualar a los 34, con un defectuoso pero efectivo toque ante Crivelli para el 1-1.
Ya sin Carlos Luna, Tigre perdió fuerza en ataque y en los minutos finales el que estuvo más cerca de ganarlo fue Central, como a los 40, con una prodigiosa salvada de Crivelli ante Ruben.
El resultado de 1-1 terminó siendo justo porque hubo un tiempo para cada uno, aunque les impidió a los dos conocer el significado del triunfo en el campeonato.