"Jugar el Congressional fue un gran envión para mí. El hecho de poder pegar largo sin sentir dolor fue importante. Volví más fuerte, más explosivo y más rápido. Poder pegarle tan bien como lo hice fue increíble", declaró Tiger Woods en la previa a su participación en el Abierto Británico, en Inglaterra. Esto marca el regreso del norteamericano a un Major tras estar ausente por lesión en Augusta y el US Open.
Tiger comenzará su recorrido mañana, a las 5 de la Argentina, junto con Ángel Cabrera, único argentino que participa en el certamen, y el sueco Henrik Stenson, número 2 del mundo. El viernes, el trío lo hará a partir de las 10.10.
Woods arribó a Hoylake un día antes de lo previsto para practicar: "Llegué antes y funcionó. Jugué durante tres días, con diferentes vientos, y es increíble porque pude usar muchos palos. Estoy listo."
El Abierto Británico vuelve al Royal Liverpool de Hoylake. Justamente, el último campeón en ese campo fue el propio Tiger Woods, en 2006. Allí, también se coronó el maestro Roberto De Vicenzo, en 1967.