A minutos de Chacras de Coria y a 10 minutos de la ciudad de Mendoza; cercano a Jumbo, Marista y Liceo Rugby Club; se desarrolla este complejo de 84 lotes y 36 departamentos con vistas únicas a la montaña y viñedos para disfrutar de la Vitivinicultura y todo su entorno, sumado al acceso a Bodega Tierras Altas.
Respetando la naturaleza y combinando el atractivo de Bodegas y Viñedos, vinos y aceite de oliva con una nueva forma de vida, el residente disfrutará de lo más preciado de Mendoza, la Vitivinicultura. Atractivo al que todos los turistas vienen a conocer y que podrán tener a diario.
Con accesos rápidos y asfaltados a la Ciudad de Mendoza, de próximas tres vías sobre autopista, podrá vivir con la tranquilidad del campo muy cerca de la ciudad, sin ruidos en un ambiente relajado y pintoresco.
Lotes de 500 mts con 15 metros de frente que permiten edificar una cómoda casa con redes de gas, agua, electricidad subterránea y cloacas ya que el colector cloacal pasa por calle Terrada. El número de lotes es el equilibrado ya que se han destinado 8.5 ha. de terreno para éste complejo quedando rodeado de calles de manera que ningún lote colinde con el exterior del Barrio, dato por demás importante en lo que hace a la seguridad. Así pues, el diseño del Barrio permite que se coloquen cámaras circundantes al Barrio con el objetivo del máximo control y con la ayuda de la tecnología poder monitorear con menor cantidad de guardias todo el predio.
Barrio Tierras Altas cuenta con espacios verdes en el frente y aledaños a las cabinas de seguridad, más una arboleda pensada para las calles que le darán un entorno ecológico y rodeado de naturaleza, viñas bajas, espalderos y todo lo relacionado a nuestra Industria madre, la Vitivinicultura.
Cabernet, Malbec y Syrah tres manzanas en isla entre las que puedes elegir el lugar que más se adapte a cada gusto y necesidad, todos orientados hacia el norte buscando el sol del invierno que tanto disfrutamos los mendocinos.
El acceso directo a Bodega Tierras Altas, sus viñedos, cava y restaurant es único en Mendoza y los propietarios podrán gozar de la hospitalidad de la Bodega y sus programas para turistas y visitante.